Técnico Laboral por Competencias en Servicio al Cliente

Perfil Ocupacional

Como Técnico en Servicio al Cliente, estarás en capacidad de desempeñarte en áreas de la gestión comercial, atención a usuarios, manejo de información direccionamiento de clientes  potenciales, y demás acciones de cara a los clientes de la organización, apoyando en competencia ofimáticas y comunicación  oral y escrita.

Modalidad presencial
1.200 horas
Resolución Secretaría de Educación de Medellín No 002035 de 2017.
Certificado de Calidad NTC 5581
Vigilado y controlado por la Secretaria de Educación de Medellín.
No conduce a título profesional.
Certificado Otorgado

Técnico Laboral por Competencias en Servicio al Cliente

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Trasforma tu programa técnico en

una tecnología o carrera profesionalcon nuestros aliados.


° Fundación Universitaria María 

Cano
° Institución Universitaria Escolme
° Escuela de Tecnologías de 

Antioquia

º Corporación Universitaria Americana

*Aplican condiciones y restricciones

Plan de estudio
  • ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE

  • COMPETENCIA COMUNICATIVA Y LENGUAJE 

  • LEGISLACIÓN LABORAL

  • CONTABILIDAD 

  • GESTIÓN DE P.Q.R.S

  • EVENTOS, ETIQUETA Y PROTOCOLO 

  • GESTIÓN DE CARTERA Y CALL CENTER

  • ESTRATEGIA DE VENTAS

  • TIPOLOGÍA DE CLIENTES 

  • TICS WORD 

  • TICS  EXCEL 

  • COMPETENCIA CIUDADANA Y PROYECTO DE VIDA

  • FORMACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO EN EL MARCO DE LA INVESTIGACIÓN

  • INGLES BÁSICO Y TÉCNICO

Práctica Empresarial

4 Seminarios de Actualización

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Sígenos

Comunícate: (4) 604 52 18

Calle 56 # 41-155 (Bolivia con Girardot)

Dos cuadras arriba del Edificio de los Espejos. Medellín. Colombia.

Resoluciones N° 11313 de 2009 ,07361 del 2014 y 002065 de 2007, se otorga certificado como técnico por competencias laborales. No conduce a título profesional.