Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar de Servicio al Cliente
Perfil Ocupacional
Como Técnico Laboral en Auxiliar de Servicio al Cliente, estarás en capacidad de desempeñarte en áreas de la gestión comercial, atención a usuarios, manejo de información, direccionamiento de clientes potenciales, y demás acciones de cara a los clientes de la organización, apoyando en competencia ofimáticas y comunicación oral y escrita.
Modalidad presencial
1.000 horas
Resolución Secretaría de Educación de Medellín No 202250027074 de 2022
Certificado de calidad NTCC 5581.
Vigilado y controlado por la Secretaria de Educación de Medellín.
Se otorga Certificado como Técnico Laboral por Competencias.
No conduce a título profesional.
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° Fundación Universitaria María
Cano
° Institución Universitaria Escolme
° Escuela de Tecnologías de
Antioquia
º Corporación Universitaria Americana
*Aplican condiciones y restricciones
Plan de estudio
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Atención y servicio al cliente.
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Competencia comunicativa y lenguaje.
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Legislación laboral.
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Contabilidad.
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Gestión de requerimientos.
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Eventos, etiqueta y protocolo.
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Gestión de cartera y call center.
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Estrategia de ventas.
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Tipología de clientes.
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Tics Word.
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Tics Excel
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Competencia ciudadana y proyecto de vida.
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Formación para el emprendimiento en el marco de investigación.
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Inglés.
Práctica Empresarial
4 Seminarios de Actualización