Sígenos

Comunícate: (4) 604 52 18

Calle 56 # 41-155 (Bolivia con Girardot)

Dos cuadras arriba del Edificio de los Espejos. Medellín. Colombia.

Resoluciones N° 11313 de 2009 ,07361 del 2014 y 002065 de 2007, se otorga certificado como técnico por competencias laborales. No conduce a título profesional.

Técnico Laboral por Competencias en Servicio al Cliente

Perfil Ocupacional

Como Técnico en Servicio al Cliente, estarás en capacidad de desempeñarte en áreas de la gestión comercial, atención a usuarios, manejo de información direccionamiento de clientes  potenciales, y demás acciones de cara a los clientes de la organización, apoyando en competencia ofimáticas y comunicación  oral y escrita.

Modalidad presencial
1.200 horas
Resolución Secretaría de Educación de Medellín No 002035 de 2017.
Certificado de Calidad NTC 5581
Vigilado y controlado por la Secretaria de Educación de Medellín.
No conduce a título profesional.
Certificado Otorgado

Técnico Laboral por Competencias en Servicio al Cliente

Continúa Ascendiendo

Trasforma tu programa técnico en

una tecnología o carrera profesionalcon nuestros aliados.


° Fundación Universitaria María 

Cano
° Institución Universitaria Escolme
° Escuela de Tecnologías de 

Antioquia

º Corporación Universitaria Americana

*Aplican condiciones y restricciones

Plan de estudio
  • Formación para el Emprendimiento en el Marco de la Investigación

  • Competencias Ciudadanas y Proyecto de Vida

  • Inglés

  • Tics enfocado a Word

  • TICS (APLICATIVA)

  • Contabilidad 

  • Legislación Laboral 

  • Competencia Comunicativa y Lenguaje

  • Atención y Servicio al Cliente

  • Eventos, Etiqueta y Protocolo

  • Gestión de PQRS

  • Gestión de Cartera y Call Center

  • Estrategia de Ventas

  • Tipología de Clientes

Práctica Empresarial

4 Seminarios de Actualización

“Con el registro de sus datos, nos autoriza para enviarle información”.

Haz clic aquí para ver la política de protección de datos personales.