Técnicas de
Venta y Cartera
en Call Center
Curso certificable de 48 horas
Aprende cómo ser un súper vendedor por teléfono.
Conoce técnicas de venta, gestión y servicio al cliente, así como métodos de cobranza y gestión de pagos.
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Que estarás en la capacidad de hacer al terminar
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Al finalizar Conocerlas estrategias para manejar diferentes tipos de clientes y tácticas de recuperación de cartera vía telefónica.
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Ventajas de la metodología:
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Aprende en cualquier momento y lugar, incluso sin tener conexión permanente a internet, y desde cualquier dispositivo.
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Contenidos con ideas claras y cortas fáciles de entender para que aprendas de una manera sencilla.
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Dispondrás de una plataforma muy fácil de usar para seguir el curso 24/7.
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Si quieres continuar avanzando este curso te lo valdremos como un módulo dentro de nuestros programas técnicos*.
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Dispondrás de clases en vivo donde podrás compartir, aportar, preguntar dudas y lo más importante, hacer una red de contactos.
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También dispones de material descargable en cada sesión para apoyarte y ampliar la información sin necesidad de conexión.
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Podrás medir tu progreso a través de breves cuestionarios y trabajos prácticos para que pongas a prueba tus conocimientos.
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Dispondrás también de podcast o audios que facilitarán tu aprendizaje
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Plan de estudios
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Servicio al cliente
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Tipos de clientes/Manejo de objeciones
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Etiqueta y protocolo
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Técnicas de negociación
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Gestión de cobranzas
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Gestión de la información
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Indicadores
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Tecnologías de la información y la comunicación
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Ley de Habeas Data
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*Puedes escoger convalidar este curso entre nuestros siguientes programas técnicos: Servicio al Cliente*.
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*Nuestros Programas técnicos se imparten en la ciudad de Medellín.