Técnicas de

Venta y Cartera

en Call Center

Curso certificable de 48 horas

Aprende cómo ser un súper vendedor por teléfono. 

Conoce técnicas  de venta,  gestión y servicio al cliente,  así como métodos de cobranza y gestión de pagos.

Que estarás en la capacidad de hacer al terminar

Al finalizar Conocerlas estrategias para manejar diferentes tipos de clientes y tácticas de recuperación de cartera vía telefónica.

Ventajas de la metodología:

 

  • Aprende en cualquier momento y lugar, incluso sin tener conexión permanente a internet, y desde cualquier dispositivo.

  • Contenidos con ideas claras y cortas fáciles de entender para que aprendas de una manera sencilla.

  • Dispondrás de una plataforma muy fácil de usar para seguir el curso 24/7.

boton_de_cobro_epayco.png
  • Si quieres continuar avanzando este curso te lo valdremos como un módulo dentro de nuestros programas técnicos*.

  • Dispondrás de clases en vivo donde podrás compartir, aportar, preguntar dudas y lo más importante, hacer una red de contactos.

  • También dispones de material descargable en cada sesión para apoyarte y ampliar la información sin necesidad de conexión.

  • Podrás medir tu progreso a través de breves cuestionarios y trabajos prácticos para que pongas a prueba tus conocimientos.

  • Dispondrás también de podcast o audios que facilitarán tu aprendizaje

Plan de estudios

  • Servicio al cliente

  • Tipos de clientes/Manejo de objeciones 

  • Etiqueta y protocolo

  • Técnicas de negociación

  • Gestión de cobranzas

  • Gestión de la información

  • Indicadores

  • Tecnologías de la información y la comunicación

  • Ley de Habeas Data

*Puedes escoger convalidar este curso entre nuestros siguientes programas técnicos: Servicio al Cliente*.

*Nuestros Programas técnicos se imparten en la ciudad de Medellín.

boton_de_cobro_epayco.png